Archivos - Página 2

  • Año VII, Edición Especial, Diciembre 2019

    Editor Invitado: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador).
    Editora Invitada: Dra. Olga Gloria Barbón (Ecuador).
    Editor Invitado:
     Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Diciembre 2019, donde se publican 143 trabajos de investigación, resultados de la producción científica de docentes investigadores de 10 países como Azerbaiyán, China, Ecuador, Irán, Kazajstán, Polonia, Rusia, Tartaristán, Turquía, y Ucrania. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VII, Edición Especial Noviembre 2019

    Editor Invitado: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador).
    Editora Invitada: Dra. Olga Gloria Barbón (Ecuador).
    Editor Invitado:
     Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Noviembre 2019, donde se publican 136 trabajos de investigación resultados de la producción científica de docentes investigadores de Universidades y Centros de Investigación de todo el mundo. Del total anterior, se presentan los primeros 60 artículos de autores de Cuba, Ecuador y Perú, trabajos científicos que fueron presentados en el X Congreso Internacional de Investigación e Innovación Tecnológica realizado del 28 al 30 de agosto en la Universidad Técnica de Babahoyo, Ecuador. 
    Posteriormente, esta edición acoge también otros 76 artículos que concretan resultados de investigaciones de autores de 13 países como Azerbaiyán, China, Chipre, Ecuador, India, Indonesia, Irán, Kazajstán, México, Pakistán, Rusia, Turquía y Ucrania. Agradecemos a todos su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VII, Edición Especial Octubre 2019

    Editores Invitados: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador) y Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Octubre 2019, donde se publican 103 trabajos de investigación, resultados de la producción científica de docentes investigadores de 16 países como Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Cuba, Ecuador, Estados Unidos de América, Irak, Irán, Kazajstán, México, Nigeria, Pakistán, Rusia, Tartaristán, Turquía, y Ucrania. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista. 

  • Año VII, Publicación #1, Septiembre 2019

    (1ro de Septiembre al 31 de Diciembre, 2019)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año VII, publicación no.1, Septiembre 2019 (correspondiente al período 1ro de septiembre al 31 de diciembre del 2019), la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 150 artículos de autores de 14 países (Azerbaiján, Chile, Chipre, Cuba, Ecuador, Eslovaquia, España, Indonesia, Irán, Kazajastán, México, Pakistán, Rusia, Ucrania), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Agosto 2019

    Editor Invitado: Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Agosto 2019, donde se publican 71 trabajos de investigación, resultados de la producción científica de docentes investigadores de 10 países como Checoslovaquia, Irán, Kazajistán, Libia, Malasia, México, Pakistán, Polonia, Rusia, Ucrania. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.  

  • Año VI, Edición Especial Julio 2019

    Editor Invitado: Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Julio 2019, donde se publican 35 trabajos de investigación, resultados de la producción científica de docentes investigadores de 9 países como Azerbaiyán, China, Chipre, Eslovaquia, Etiopía, Irán, México, Pakistán y Rusia. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Junio 2019

    Editores Invitados: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador) y Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Junio 2019, donde se publican 152 trabajos de investigación resultados de la producción científica de docentes investigadores de Universidades y Centros de Investigación. De este total anterior, se presentan 92 artículos de autores de Cuba, Ecuador, México y Perú, que serán presentados en el 2do Congreso Internacional de Investigación e Innovación Universitaria a celebrarse en la ciudad de Quevedo, Ecuador, entre los días 19 y 21 de junio del 2019. Este Congreso ha sido auspiciado, además, por la Universidad Regional Autónoma de Los Andes (UNIANDES) de Ecuador, La Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas, El Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica de Toluca, México, y la Empresa ABLIBITUM de Ecuador. Esta edición también acoge 60 trabajos que reflejan investigaciones de autores de Filipinas, Irán, Malasia, Pakistán, Rusia y Ucrania en diversas ramas del conocimiento. Agradecemos a todos su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Publicación #3, Mayo 2019

    (1ro de Mayo al 31 de Agosto, 2019)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año VI, publicación no.3, Mayo 2019 (correspondiente al período 1ro de mayo al 31 de agosto del 2019), la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 104 artículos de autores de 14 países (Arabia Saudita, Azerbaiján, Chile, Chipre, Colombia, Crimea, Cuba, Ecuador, Eslovaquia, España, Irán, México, Rusia, Uruguay), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Marzo 2019

    Editor Invitado: Komarov Sergey Alexandrovich (Rusia).
    Editor Invitado: Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Marzo 2019, donde se promueven 108 trabajos de investigación, resultados de la producción científica de docentes investigadores de 9 países como Alemania, China, Indonesia, Irán, Iraq, Kazajastán, Malasia, Rusia y Turquía. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Publicación #2, Enero 2019

    (1ro de Enero al 30 de Abril, 2019)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año VI, publicación no.2, Enero 2019 (correspondiente al período 1ro de enero al 30 de abril del 2019), la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 80 artículos de autores de 13 países (Angola, Arabia Saudita, Argentina, Azerbaiján, Cuba, Ecuador, España, India, Irán, Malasia, México, Pakistán y Perú), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Diciembre 2018

    Editor Invitado: Komarov Sergey Alexandrovich (Rusia).
    Editor Invitado:
     Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Diciembre 2018 donde se promueven 96 trabajos de investigación resultados de la producción científica de docentes investigadores de 10 paises como Estados Unidos de América, Francia, Finlandia, Polonia, República de Eslovaquia, República de Kazajistán, República de Tartaristán, República de Uzbekistán, Rusia y Turquía. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Noviembre 2018

    Editores Invitados: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador) y Dr. Enrique Jesús Estrada Alcántara (México).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Noviembre 2018 con motivo del Congreso Internacional de Investigación e Innovación Universitaria celebrado en la ciudad de Quevedo, Ecuador, entre el 29 y el 31 de agosto del 2018. Este evento fue coauspiciado por la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Ecuador), el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica (México), la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, la Facultad de Administración de Empresas y Finanzas de la Universidad de Guaranda, la Empresa de Transferencia del Conocimiento "Ablibitum S.A." (Ecuador) y la Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores (México). En este número se presentan las 64 ponencias (en formato de artículo), a través de las cuales se abordaron los resultados de la actividad investigativa de estudiantes, docentes, investigadores y directivos en diferentes áreas del conocimiento de países como Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos y México. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Publicación #1, Septiembre 2018

    (1ro de Septiembre al 31 de Diciembre, 2018)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año VI, publicación no.1, Septiembre 2018 (correspondiente al período 1ro de septiembre al 31 de diciembre del 2018), la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 75 artículos de autores de 10 países (Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Irán, México, Perú y Rusia), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año VI, Edición Especial Julio 2018

    Editor Invitado: Dr. Jesús Estupiñán Ricardo (Ecuador).

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial Julio 2018 con motivo del IX Congreso Internacional de Investigación Educativa e Innovación Tecnológica celebrado en la Ciudad de Babahoyo, Ecuador, entre el 16 y el 18 de mayo del 2018. Este evento fue coauspiciado por el Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica (México), La Universidad Técnica de Babahoyo (Ecuador), la Universidad de Bolívar (Ecuador), la Empresa de Transferencia del Conocimiento "Ablibitum S.A." (Ecuador) y la Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores (México). En este número se presentan las 57 ponencias (en formato de artículo), a través de las cuales se abordaron los resultados de la actividad investigativa de estudiantes, docentes, investigadores y directivos en diferentes áreas del conocimiento de países como Cuba, Ecuador y México. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año V, Publicación #3, Mayo 2018

    (1ro de Mayo al 31 de Agosto, 2018)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año V, publicación no.3, Mayo 2018 (correspondiente al período 1ro de mayo al 31 de agosto del 2018), la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 66 artículos de autores de 11 países (Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos-Ecuador, Jordania, México, Portugal, Rusia, Uruguay), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año V, Publicación #2, Enero 2018

    (1ro de Enero al 30 de Abril, 2018)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año V, publicación no.2, Enero 2018, correspondiente al período del 1ro de enero al 30 de abril del 2018, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 65 artículos de autores de 9 países (Argentina, Azerbaiyán, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Jordania y México), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista. 

  • Año V, Publicación #1, Septiembre 2017

    (1ro de Septiembre al 31 de Diciembre, 2017)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año V, publicación no.1, septiembre 2017, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 50 artículos de autores de 9 países (Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Jordania, México y Rusia), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año IV, Publicación #3, Mayo 2017

    (1ro de Mayo al 31 de Agosto, 2017)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año IV, publicación no.3, mayo 2017, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 50 artículos de autores de 9 países (ARGENTINA, CHILE, CUBA, ECUADOR, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, KAZAKHSTAN, MÉXICO y RUSIA), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año IV, Publicación #2, Enero 2017

    (1ro de Enero al 30 de Abril, 2017)

    La Revista Dilemas contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año IV, publicación no.2, enero 2017, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 49 artículos de autores de 7 países (Chile, Cuba, Ecuador, España, México, Rusia, Venezuela), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la Revista. Muchas gracias por su preferencia con nuestra Revista.

  • Año IV, Publicación #1, Septiembre 2016

    (1ro de Septiembre al 31 de Diciembre, 2016)

    La Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año IV, publicación no.1, septiembre 2016, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 54 artículos de autores de 7 países (Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, España, México y Rusia), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la revista. Muchas gracias por su preferencia.

  • Año III, Publicación #3, Mayo 2016

    (1ro de Mayo al 31 de Agosto, 2016)

    La Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año III, publicación no.3, mayo 2016, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con 33 artículos de autores de 6 paìses (Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Ecuador-España y México) los cuales abordan las actividades académicas e investigativas de profesionales que desarrollan su quehacer diario en las áreas de trabajo de la revista. Muchas gracias por su preferencia.

  • Año III, Publicación #2, Enero 2016

    (1ro de Enero al 30 de Abril, 2016)

    La Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año III, publicación no.2, enero 2016, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con artículos 21 artículos de autores de 4 países (Colombia, Cuba, México y Rusia), los cuales abordan actividades académicas e investigativas de estos autores, como parte de su quehacer diario en las áreas de trabajo de la revista. Muchas gracias por su preferencia.

  • Año III, Publicación #1, Septiembre 2015

    (1ro de Septiembre al 31 de Diciembre, 2015)

    La Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año III, publicación no.1, septiembre 2015, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con artículos que abordan las actividades académicas e investigativas de profesionales que desarrollan su quehacer diario en las áreas de trabajo de la revista. Muchas gracias por su preferencia.

  • Año II, Publicación #3, Mayo 2015

    (1ro de Mayo al 31 de Agosto, 2015)

    La Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la edición: Año II, publicación no.3, mayo 2015, la cual se inserta en el contexto nacional e internacional con artículos que abordan las actividades académicas e investigativas de profesionales que desarrollan su quehacer diario en las áreas de trabajo de la revista. Muchas gracias por su preferencia.

  • Año II, Edición Especial Febrero 2015

    La Revista "Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores" se complace en presentarle a sus lectores y colaboradores la Edición Especial, febrero 2015, con motivo de la Sesión Científica Inaugural del Doctorado en Ciencias Pedagógicas que auspicia la Sociedad Civil "Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría S.C.". En esta edición se insertan las ponencias presentadas por profesores e investigadores de diferentes instituciones de Educación Superior. Se tuvo el honor de contar con la presentación de la Dra. Silvia Cristina Manzur Quiroga, Directora General del COMECYT. Agradecemos a todos su colaboración.  

26-50 de 56